Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Bravo desmiente malos manejos pero acepta chat con Vázquez

MÉXICO -- El capitán de las Chivas, Omar Bravo respondió a la publicación de una charla vía mensajes de texto con su excompañero de equipo, Michel Vázquez donde este lo acusa de haber hecho una repartición inequitativa y amañada de los premios de la temporada anterior.

Los mensajes fueron publicado en el Diario Récord y luego el propio Vázquez certificó la autenticidad de los mismos.

De hecho, Bravo en el video acepta que existió la charla, per odice que estuvo manipulada y acusó al medio de poca credibilidad.

En el hotel de concentración donde el Rebaño se prepara para sus próximos compromisos, el máximo anotador del Guadalajara se tomó el tiempo de comentar el tema y fue difundido en la cuenta de Twitter del equipo. 

"Es una información incompleta, manipulada, incluso editada" sentenció. "Nosotros somos un grupo de futbolistas que están en este momento enfocados en ganar la Supercopa MX, tratar de tener los mejores partidos amistosos".

El delantero aseguró que este tipo de noticias salen a la luz con la intención de desestabilizar al equipo. 

Vázquez argumenta que a él se le dieron sólo 270 mil pesos y a otros jugadores como Oswaldo Alanís un millón, cuando este último "ni siquiera entrenó".

"Es un premio por librar la situación del porcentaje y calificar al mismo tiempo, un premio que Jorge Vergara decidió darnos, donde un servidor (Omar Bravo) no decide cómo repartir el dinero, sino hay una comisión elegida por la directiva, donde todos opinamos, tenemos voz y voto del por qué tal o cual cantidad para cada jugador" explicó. 

Por otro lado, el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, contradice a Omar Bravo y asegura que la directiva no tiene injerencia en la repartición de primas.

 

^ Al Inicio ^