Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Maximiliano Rodríguez, verdugo en Alemania 2006, jugará en el Jalisco

Un viejo "verdugo" de México visitará el país el próximo fin de semana. El delantero argentino, Maximiliano Rodríguez, quien es recordado por el gol que marcó al Tri en los octavos de final de la Copa Mundial FIFA Alemania 2006, jugará con Newell’s Old Boys en contra de Atlas el sábado para celebrar el centenario del conjunto azteca.

El equipo sudamericano participará en el llamado "Centenario Rojinegro", el cual se celebrará el sábado a las 19:00 horas entre las escuadras de ambos países en el Estadio Jalisco.

Los leprosos tienen entre sus filas a Rodríguez, quien hace 10 años logró la clasificación de la albiceleste, en tiempos extras, a los cuartos de final.

En la lista de convocados para viajar a suelo azteca también se encuentran otros conocidos para la afición nacional. En la defensa está Sebastián Dominguez, defensa que en 2008 militó con América y encaró 31 cotejos.

En el mediocampo está Mauro Formica. El ‘Gato’ estuvo hasta hace un año con Cruz Azul, en donde ganó la Concacaf Liga de Campeones.

En el ataque se suma a Ignacio Scocco, viejo conocido para la afición de Pumas que entre 2006 y 2008 dejó un grato recuerdo al lograr 23 dianas en 59 partidos disputados, además militó con Toluca en donde no corrió con mucha suerte pues solo hizo dos tantos.

La plantilla completa dirigida por Diego Mario Osella viajará el jueves por la noche a México.

^ Al Inicio ^