Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Agradece el Chuepte Suazo cariño de afición de Rayados

MONTERREY -- Humberto Suazo tiene un lugar privilegiado en la historia de Rayados y este domingo saldrá del retiro para jugar su último partido con los colores azul y blanco.

Después de entrenar con sus excompañeros en los campos de entrenamiento del Monterrey, el goleador chileno agradeció el partido que recibirá como homenaje ante el Herediano de Costa Rica.

“El cariño ha sido tremendo, no tengo palabras agradecer al club por permitirme jugar en este plantel. Estoy agradecido por esta iniciativa, vengo a disfrutar de esta fiesta”, mencionó el máximo goleador en la historia del Club de Futbol Monterrey con 121 anotaciones.

Suazo valoró la oportunidad de poder jugar por primera ocasión en el Estadio BBVA Bancomer, casa de Rayados, la cual cumplirá su primer aniversario el próximo 1 de agosto.

“Voy a tener la oportunidad de jugar en el estadio. No pude jugar desde que me fui, ahora espero que la gente nos acompañe”.

Sobre su retiro, el cual se dio en octubre del año pasado tras ser separado del Colo Colo por indisciplina se dijo tranquilo h consideró que fue una decisión acertada, aunque le hubiera gustado poner fin a su carrera como futbolista de una forma distinta.

“No lo pensé dos veces. Es la mejor decisión que he tomado, sé que es temprana a los 34 años, todavía me queda por jugar pero fue la mejor decisión, ahora estoy enfocado en mi familia. Me hubiera gustado retirado de otra manera por la carrera que había hecho, es lo único que hubiera cambiado”.

Suazo descartó volver en algún momento a la institución, ya que no tiene contemplado seguir ligado al futbol.

^ Al Inicio ^