Fútbol Americano
Javier Rosas 8y

Jugadores de Chivas expresaron su apoyo hacia Carlos Peña

MÉXICO -- En el último partido de Chivas en el torneo anterior, Carlos Peña falló desde los once pasos en los cuartos de final ante el América, ahora, en el primer partido del Apertura 2016 volvió a errar.

Gullit no atendió a los medios de comunicación, salió de la casa de Pumas acompañado de una persona que impedía que se acercara la prensa, sin embargo, jugadores de Chivas salieron a dar la cara y respaldaron a Peña: "No falla el que no tira, queda apoyarlo. Le tocó fallar nuevamente pero es parte del futbol", declaró Carlos Cisneros, quien además aseguró que no se piensa en un cambio de cobrador: "Él es el cobrador número uno".

Marco Bueno, quien debutó con la playera de las Chivas también mostró el apoyo hacia el Gullit: "Sabemos que el futbol es así, a veces te toca acertar otras no, hay que seguir trabajando y darle el apoyo".

Quieren despedirse con victoria

Carlos Cisneros y Marco Bueno, disputarán su último partido con Chivas la próxima semana antes de concentrarse con la Selección Mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, por lo que el partido de la Jornada 2 es especial para ellos: "Sería muy importante ganar contra Monterrey, porque de ahí algunos vamos a Olímpicos", declaró Cisneros.

Por otra parte, Bueno confía en que el equipo puede salir adelante a pesar de las ausencias en la delantera: "Hay capacidad en la cantera y trabajamos duro para eso. Sabemos que el delantero vive de goles, pero estamos tranquilos porque van a caer".

^ Al Inicio ^