Fútbol Americano
Javier Rosas 8y

Triunfo ante Chivas, envión anímico en el vestidor de Pumas

MÉXICO -- La victoria ante Chivas le dio mucha confianza al equipo de la UNAM y ya ponen la mira en el próximo partido ante Cruz Azul, en el que asegura Rodrigo Ares de Parga, presidente de los felinos, que conseguirán los tres puntos: "Estamos felices, me gustó mucho el equipo, es un buen inicio y se viene otro grande, vamos a ganar el sábado".

Matías Britos, delantero de Pumas, admitió que aún falta por mejorar para poder ganarle al Cruz Azul: "Esta victoria nos da mucho ánimo para encarar la semana, vamos a enfrentar a otro gran equipo".

Por su parte el refuerzo de los felinos, Abraham González, quien debutó en la Liga MX, aseguró que no le tomó de sorpresa ser titular a pocos de días de haber llegado y ya desea enfrentar a otro "grande" del futbol mexicano: "Me dijeron que es otro partido grande, sería magnífico ganar. Disfrutar de la victoria de hoy y luego pensar en ganarle a Cruz Azul".

Buena adaptación de los refuerzos
Además de Abraham González, también debutaron los refuerzos Pablo Barrera y Saúl Berjón, quienes aseguraron que cayeron de buena forma en el equipo. González se sintió de buena forma, pero con cosas por mejorar: "Mejor de lo que pensaba, muy contento por ser titular, tengo que estar mejor físicamente". 

Britos pide que tengan paciencia en los nuevos jugadores: "Recién llegaron, de poco nos iremos entendiendo, no es sencillo a pesar de los pocos días que entrenaron hicieron su mejor esfuerzo".

^ Al Inicio ^