Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Marchesín se afirma contento en Santos, aunque habló de Boca

El portero de Santos Laguna salió a defender su compromiso con el club de Torreón un día después que se difundieran declaraciones suyas a la prensa de Argentina, mismas que lo vinculaban con Boca Juniors.

Y aunque se afirmó contento en Santos, hizo hincapié en la negociación por resolver para extender su contrato en el equipo.

"Mi representante se reunió con (Alberto) Canedo para negociar mi contrato, ¿Por qué lo hago? Porque me siento cómodo, porque me siento bien, porque me quiero quedar en Santos, no quiero ir a Europa a Argentina ni a ningún otro lado, si quiero renovar mi contrato con Santos es porque aquí me siento bien, me siento estable como estaba en Lanús y aquí me quiero quedar", afirmó al programa "El Cuartel" de GREM Radio, de acuerdo con El Siglo de Torreón.

Sin embargo, la agencia Telám destacó que Marchesín se encontraba abierto a la posibilidad de reforzar a los Xeneizes, mediante las palabras del propio jugador.

"Cuando me fui de Lanús dije que en Argentina solamente jugaría en ese club, pero esto es trabajo y si me llama Boca con una oferta importante la voy a escuchar", aclaró Marchesín a la prensa el martes, destaca la agencia.

Según Telám, los dirigentes de Boca ya hablaron con quienes lo representan y ahora lo harán con sus pares de Santos Laguna.

^ Al Inicio ^