<
>

Lo que se dice de Reyna no coincide con lo que es: DT del Celaya

Imago7

LEÓN -- "Ángel Reyna es un profesional", aseguró Gustavo ‘Chavo’ Díaz, entrenador del Celaya, quien afirmó que lo que se dice de la actitud del delantero no coincide con lo que es realmente.

“(Ha estado bien) Bien, bien; se hablan muchas cosas de Ángel y la verdad en el día a día muchas cosas no coinciden de lo que se habla con lo que realmente es… primero, el que quiso venir fue él y eso ya marca la predisposición que tiene y se adaptó rápido, entrena bien y no pide absolutamente nada, por eso digo que no coinciden muchas cosas con lo que se dice y con lo que realmente es”, dijo el estratega uruguayo.

Sin embargo, reconoció que Reyna tiene un carácter y personalidad especial al resto de los jugadores.

“Sí es un jugador con su carácter, con su personalidad pero también la demuestra dentro de la cancha, porque sí es complejo tener jugadores de mucha personalidad y carácter y que en el campo no lo hacen, y él lo hace de las dos maneras, dentro y fuera de la cancha".

"Es excepcional con los compañeros y muestra profesionalismo, el otra vez jugó bien tras un largo viaje y con tormenta y ahora vino acá y también jugó a buen nivel después de tanto tiempo sin jugar eso habla de su profesionalismo, de que se mantuvo entrenando y los otros temas no puedo decir nada porque es un gran profesional y un gran compañero”, comentó.

En lo futbolístico, Díaz afirmó que Reyna se adaptando a la liga de ascenso porque él considera que tiene nivel para jugar en la primera división.

“Es cierto, es diferente la liga de ascenso y lo sufrimos en la primera fecha en una cancha que no esté como esta (Nou Camp) y él está acostumbrado a jugar en espacios más abiertos acá (Ascenso MX) es mucho mas forcejeado, se deben de tener dos tiempos más para controlar y eso le cuesta un poco, pero es por la calidad que tiene porque siempre jugó en alto nivel, demostró que es un jugador de liga y por diferentes circunstancias extradeportivas lo tenemos nosotros y esperemos que se adapte pronto a las circunstancias”, finalizó.