<
>

Cardozo confirma la llegada de Fabbro y espera un lateral

CHIAPAS -- El paraguayo Jonathan Fabbro ya es nuevo jugador de Jaguares de Chiapas. Después de haber empatado a un gol contra Cafetaleros en la Copa MX, el entrenador de Jaguares, José Saturnino Cardozo confirmó la contratación de Fabbro y además dijo que está a la espera de un lateral derecho.

“A Fabbro, que también pedimos, tengo entendido que ya se arreglaron, pero lo que pasa que no nos metemos mucho en ese tema porque tuvimos partido y cuando jugamos trato de no meterme mucho en esos líos porque hay concentrarse en lo de uno”, comentó el ‘Diablo Mayor’.

Además reveló que “tengo entendido que ya se ha contratado un lateral derecho que habíamos pedido”. Cardozo señaló que no le ayuda mucho que los jugadores estén llegando de forma dispersa al equipo. A él le hubiese gustado tener todo el plantel desde la pretemporada.

“No me gusta, en todos los equipos que he trabajado siempre he tratado de tener en pretemporada al plantel completo porque eso da mucha seguridad, mucha competencia entre ellos y no que estén llegando en una semana y otra jugadores porque hay que ponerlos bien físicamente; a veces eso repercute mucho en el funcionamiento colectivo”, indicó.

Sobre la ausencia de Mauricio Viana, el entrenador de Jaguares comentó que se trata porque apenas les llegó su pase para poder ser registrado.