Fútbol Americano
Javier Alonso 8y

Nahuel Guzmán: Tigres más poderoso que torneo pasado

MÉXICO -- Desde este sábado, Tigres podrá presumir en su ataque a dos hombres de gran calidad, ya que André Gignac e Ismael Sosa lucharán por consagrase como una dupla goleadora en el Apertura 2016.

El portero Nahuel Guzmán consideró que tanto el galo como el argentino naturalizado mexicano tiene la capacidad para destacar en la lista de atacantes de la Liga MX.

”Son dos jugadores muy importantes. El ’Chuco’ hace mucho que está en el futbol mexicano, estuvo en los últimos dos torneos un nivel bastante alto, fue una de las figuras del campeonato jugando como extremo, es desequilibrante. Tenemos las mejores expectativas, no sé si son los mejores porque hay buen nivel de atacantes en México, pero ojalá y podamos decir que fueron los mejores”.

A pesar de que Gignac apenas tiene dos días de entrenamiento con Tigres, el arquero sudamericano consideró que está listo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

”Es una decisión que tomará el técnico (Ricardo Ferretti), los jugadores queremos estar todo el tiempo más allá de un viaje largo. Será una decisión que tome el cuerpo técnico, consideró que viene bien , tal vez tenga un poco despegaste. Ojalá pueda estar para que siga con el ritmo”.

CON EQUIPO PARA SER PROTAGONISTA

Nahuel Guzmán consideró que los felinos cuentan con las figuras necesarias para aspirar a ser un equipo protagonista a los largo del Apertura 2016.

”Los jugadores que tiene Tigres están a la altura, el equipo quiere ser protagonista y quiere estar ala altura de las expectativas, ojalá y seamos un rival a vencer”.

Para el argentino esta versión de los auriazules tiene más poder que la del año anterior, algo que tratarán de demostrar en la cancha.

”Hay muchas expectativas por los jugadores que llegaron, más los que había. Había un buen equipo y los que llegaron vinieron para reforzar, lo ideal sería seguir por buen camino”.

^ Al Inicio ^