Fútbol Americano
Javier Alonso 8y

Mohamed anticipa que Rayados ante Chivas sin Cardona, Piris y Pabón

MONTERREY  -- Rayados tendrá ausencias clave para el duelo ante Chivas, motivo por el que el técnico Antonio Mohamed no quiso revelar el once inicial para el partido de la segunda fecha del Apertura 2016.

El entrenador argentino mencionó que adelantar el cuadro con el que iniciaría el partido sería darle un beneficio a su compatriota Matías Almeyda.

“Hoy no (adelantar alineación). Porque hoy tengo varios jugadores que no están disponibles, hoy si daría una ventaja, tampoco tendremos tantos cambios”.

Para el partido ante el Rebaño Sagrados el ‘Turco’ no podrá contar con los atacantes Dorlan Pabón y Edwin Cardona, el primero por reportar con Colombia para estar en Río 2016 y Cardona por pagará un partido de suspensión, ante esto espera que el trabajo colectivo supere la falta de dos hombres importantes en la ofensiva albiazul.

“La esperanza es que lo colectivo pueda superar la ausencia de dos jugadores tan importantes, realmente sin los dos (Edwin Cardona y Dorlan Pabón) no hemos jugado ningún partido desde que estoy yo, es un buen reto para el grupo”.

Piris aún no está listo

Antonio Mohamed mencionó que el refuerzo paraguayo Iván Piris no será tomado en cuenta para viajar a Guadalajara, por lo que no podrá debutar todavía en la Liga MX.

El pase internacional del ex jugador del Udinese de Italia aún no llega a México, además de que físicamente no está al nivel del resto de sus compañeros.

Quien sí está en la lista de convocados es el seleccionado mexicano César Montes, quien salió con una molestia en el partido de preparación ante Zacatepec.

^ Al Inicio ^