<
>

José Luis Higuera niega roce entre Carlos Salcedo y cuerpo técnico

Imago7

MÉXICO -- José Luis Higuera, CEO de Omnilife, aseguró a ESPN Digital que Carlos Salcedo no fue convocado con Chivas ante Rayados, ni siquiera a la concentración del club, por decisión técnica. Y fue enfático para descartar cualquier conflicto entre cuerpo técnico y jugador.

Más tarde, Chivas tuiteó que Salcedo estaría ausente por "un asunto personal".

“No pasa nada, yo no sé por qué están haciendo tanto [ruido], no sé por qué traen ese tema. Yo también lo chequeé, me comentaron que no saben nada, no sé dónde salió este rumor, este chisme [...]", sostuvo.

Añadió que “todo está perfecto, te lo juro”, para afirmar que el jugador quedó fuera de la concentración por una decisión única y expresa del cuerpo técnico y debido a cuestiones estrictamente futbolísticas.

“No, no hay nada, hay un titular, hay algo, la verdad es cuestión técnica, totalmente”, reafirmó.

El directivo indicó que ya platicó al respecto con Matías Almeyda “y no hay ningún problema, por eso está raro; no sé de dónde inventan tanta cosa”.

Higuera insistió en su desconcierto por lo señalado en una publicación y sostuvo que “no aplica, para nada”, además de manifestar que no consideraba necesario hablar con el jugador, ya que aseguró que “nosotros no tenemos problemas”.

Sentenció el tema manifestando que, en Chivas, quien decide quién juega y quién no, es el cuerpo técnico, “siempre ha sido así”.