Fútbol Americano
Iván Cañada 8y

Alfredo Talavera no jugará contra América en la visita de Toluca

MÉXICO -- Toluca no jugará en el Estadio Azteca con su guardián del arco por excelencia. La lesión en la rodilla izquierda que Alfredo Talavera sufrió desde el pasado mes de junio le ha causado más problemas de los esperados y todavía no jugará con su club en este torneo, aunque su participación en los Juegos Olímpicos no está en duda.

El guardameta ya fue dado de alta, de acuerdo al club, pero todavía no está en condiciones de jugar y fue por eso que no fue convocado para medirse a las Águilas este sábado en el Estadio Azteca.

Ante la ausencia, en el club lo lamentan, aunque dan toda la confianza a Miguel Centeno, el arquero suplente, quien ya jugó desde la semana pasada y estará al frente al menos hasta que Talavera vuelva de Juegos Olímpicos.

"Alfredo (Talavera) nos ayuda mucho dentro o fuera del campo, su ausencia la sentimos, pero viene el 'Macho' (Centeno) viene respondiendo muy bien", analizó Enrique Triverio.

DUELO DE GRANDES
Con 10 títulos de Liga en sus vitrinas, los Diablos entienden que igualmente son uno de los grandes del futbol mexicano y así lo defiende Antonio Naelson 'Sinha', quien asegura que si hay algo que lo motiva al enfrentar al América es jugar en el Estadio Azteca.

"El grande somos nosotros. Me motiva enfrentar al América como a cualquiera, como a Jaguares o Querétaro, para mí es motivante pisar el Azteca no porque sea el América. "Yo estoy en un grande, no doy mucha importancia, sabemos quiénes somos y lo que hemos hecho. Estoy en un grande porque se ja hecho todos los días y no me importa lo que se dice", expresó el mediocampista, quien compartió que el mejor recuerdo que guardará de encuentros frente a las Águilas es el 6-0 que le propinaron en Toluca en 2003.

"Ese 6-0 en Toluca siempre va a quedar marcado por cómo se consiguió e incluso ese gol que anotó José (Cardozo). "Son rivales que juegan bien al futbol, que está bien dirigido, pero más allá de eso quiero disfrutar de jugar al futbol", indicó.

^ Al Inicio ^