Fútbol Americano
David Esquivel 8y

En día de estrenos, Chivas contra la historia

MÉXICO -- Hoy el rebaño está de plácemes porque presentará en un partido oficial su proyecto de Chivas TV, lo hará en su debut en casa en el torneo Apertura 2016. Desde que juega en su nuevo estadio, antes llamado Omnilife, cuenta con saldo negativo cada que disputa su primer encuentro del certamen.

El Guadalajara también estrenará voces en su primera transmisión de un juego de Liga Bancomer MX en Chivas TV, su plataforma en internet donde es la única manera de seguir los partidos de local del Rebaño en México: Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas.

Con un total de cuatro descalabros, por cinco empates y tres victorias, los pupilos de Matías Almeyda buscarán darle una alegría a su afición en la segunda jornada del campeonato.

Fue el 28 de agosto del 2010 cuando por primera vez el cuadro tapatío defendió su casa en la LigaMX, lo hizo ante Pumas y el resultado final fue un empate sin goles.

Han pasado más de 550 días desde que Chivas ganó su último partido como local, en su debut en la Liga MX. En aquella ocasión los goles del triunfo ante Pumas fueron obra de Marco Fabián y Ángel Reyna, elementos que ya no forman parte del plantel actual, por los capitalinos Eduardo Herrera descontó.

Hace una semana, en la cancha del estadio universitario sufrieron su primer tropiezo del Apertura al caer ante Pumas por la mínima diferencia, con un autogol Jair Pereira en la recta final del encuentro.

En tanto, la plantilla visitante de Rayados, que presentará varias bajas, buscará a toda costa sumar sus primeros tres puntos, además intentará cobrar venganza del último choque que sostuvieron ante los rojiblancos, en donde con una gran actuación de la ‘Chofis’ perdieron en casa.

^ Al Inicio ^