Fútbol Americano
Iván Cañada 8y

Tomás Boy ironiza sobre Pumas, lamenta falta de gol

MÉXICO - El entorno cruzazulino se fue contento por el funcionamiento por el equipo, pero molesto por no llegar al gol por segunda ocasión consecutiva en este inicio de torneo.

Tomás Boy resumió con un simple "no sé si hubo propuesta" de Pumas, su rival de esta jornada, por lo que destacó que se crearan cuatro opciones claras de gol, de acuerdo a su perspectiva, aunque lamentó que no se concretara ni una sola. Si algo también se lamentó en el cuadro celeste fue que Rafael Baca saliera lesionado de la pantorrilla derecha y fue el propio jugador quien pidió su cambio en el descanso.

ASÍ LO DIJO

"Nosotros tuvimos cinco o seis y tener cuatro claras ante un rival que se defendió, no es poco, pienso que mi equipo ha hecho lo necesario para llevarse la victoria, pero se jugó muy bien y estoy contento por lo logrado"

"El equipo se manejó mejor sustancialmente"

"Hoy nos faltó contundencia para que los jugadores sintieran realmente que valió la pena lo que se hizo"

"Ya lo trae la gente desde la temporada anterior, pero jugó bien. El público siempre tiene la razón y estoy seguro que Joffre lo hará mejor porque tuvo buena pretemporada"

"No sé si hubo propuesta. Respeto muchísimo cómo juegue algún equipo, pero tenemos que sortear ese tipo de obstáculos y sabemos que todos van a jugarnos así"

"Las oportunidades siempre se dan y hay que seguir trabajando, me da gusto que el equipo esté sólido y que no se descompuso"

Jesús Corona

"Claro que molesta y desespera más que nada no poder abrir el arco rival con anotaciones, creo que la diferencia fue que no concretamos, porque haciéndolo sabíamos que iba a cambiar el panorama e íbamos a tener más espacios, pero ellos así plantearon su partido"

"No hubo ni un solo tiro, se portó muy bien la defensiva y hay que reconocerlo porque se mantuvo otro cero, pero sabemos que hay que seguir mejorando"

Julián Velázquez

"Las chances las tuvimos, se dieron las oportunidades, el equipo se vio muy bien y después se puede empatar, perder o ganar y se empató. Nos queda un sabor amargo por lo que demostró el equipo, peor hay que seguir trabajando que es un largo camino, nos quedan dos fechas y el equipo se ve muy bien"

^ Al Inicio ^