<
>

Tomás Boy confunde a Cruz Azul con Atlas

MÉXICO - Bromista y de buen humor Tomás Boy encaró la conferencia de prensa del Cruz Azul, en la que confundió en un par de ocasiones a La Máquina con el Atlas, su exequipo.

El 'Jefe' ingresó a la sala de conferencias del Estadio Azul con cierto grado de humor, al preguntar en primera instancia que si alguien de los miembros de prensa era parte del valet parking, en referencia a manera sarcástica al video que circula en redes sociales sobre sus reclamos hacia una persona encargada del valet en un estacionamiento.

Después de ello, en un par de ocasiones mientras respondía las preguntas de los medios de comunicación, confundió dos veces al Cruz Azul con el Atlas, pues en su discurso se refirió a los Zorros en lugar de a la Máquina, ante lo que en ese par de situaciones bromeó y provocó risas en parte de la prensa, para después continuar con su idea.

Aunado a ello, ironizó sobre "los maravillosos Pumas que nunca se cansan, terminaron acalambrados", en alusión al clima que se vivió esta tarde en la Ciudad de México y lo complicado que fue el partido ante esas condiciones.

En otro punto en el que también se mostró un poco bromista, Boy expresó que lo único que le preocupa es cuando hasta en su vida cotidiana es grabado y lo que hace sale publicado en los medios de comunicación.