Fútbol Americano
Javier Alonso 8y

Gignac fue insuficiente para encender la ofensiva de los Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA -- El retorno de André-Pierre Gignac en el ataque de los Tigres no fue suficiente y por segundo partido consecutivo los felinos se fueron en blanco tras empatar sin goles ante Atlas en el Estadio Universitario.

Aunque se vivió una fiesta en el previo del partido, durante los 90 minutos los aficionados llegaron a desesperarse ante la falta de gol del equipo auriazul, ya que ni el galo, ni el refuerzo Ismael Sosa fueron capaces de abrir el partido.

El calor cercano a los 40 grados afectó notablemente el desempeño del partido en los primeros 45 minutos del partido, donde solo un disparo de tiro libre cobrado por Juninho fue la jugada de mayor peligro.

Las cosas cambiaron para el segundo tiempo, ya con unas condiciones climatología más favorables ambos equipos fueron al frente, primero los visitantes se encargaron de tocar la puerta.

A los 54 minutos Jefferson Duque centró al área, pero una barrida de Israel Jiménez, con mano incluida evitó el gol del cuadro visitante.

Luis Quiñones, ingresó de cambio por Javier Aquino, y en sus botines tuvo el gol de la victoria, el colombiano de chilena remató un balón que venía de aire pero Óscar Ustari con un manotazo salvador evitó el 1-0 de Tigres.

Para coronar una gris actuación Tigres terminó con 10 hombres tras la expulsión de Jesús Dueñas, quien entró con fuerza desmedida ante Luis Reyes en la media cancha.

Al final los 41 mil 303 espectadores despidieron al equipo entre abucheos.

Tigres arrancó con cinco jugadores mexicanos, cuatro naturalizado y dos extranjeros, además de tres que ingresaron de cambio. Atlas apostó por siete jugadores nacionales más uno que ingresó de cambio, tres extranjeros fueron titulares y dos más ingresaron de cambio, además de que un jugador naturalizado inicio el encuentro.

^ Al Inicio ^