<
>

La afición de Chivas no olvida el pasado atlista de 'Ponchito' González

GUADALAJARA -- Alfonso González, mediocampista de Rayados, no fue recibido de la mejor manera en su regreso a Guadalajara.

'Ponchito' fue abucheado por la afición del Rebaño tras saltar a la cancha del Estadio Chivas y ser anunciado en el once inicial de Antonio Mohamed por el sonido local.

González es la joya de la cantera del Atlas, y para este torneo fue vendido a Rayados con la finalidad de sanear las finanzas de la institución rojinegra, por lo que no es del gusto total del aficionado del Guadalajara.

"Es bonito jugar contra Chivas, era un Clásico y acá en Monterrey le daremos el respeto que se merece; venimos a sumar. Nosotros nos preparamos para el partido, sabiendo que somos capaces y queremos esos tres puntos", había mencionado el jugador a su llegada a la Perla Tapatía.

LA 'ADICCIÓN' LLENA SU TRIBUNA

Cerca de 2 mil hinchas de Rayados, provenientes de la Sultana del Norte, hicieron presencia en la casa del Rebaño Sagrado para alentar a su club.

La 'Adicción' llenó la tribuna que destina cada quince días la Directiva del Guadalajara, dejando en claro el fuerte apoyo al cuadro regiomontano.

Cientos de aficionados se quedaron sin poder ingresar al Estadio, pues no les fueron vendidos boletos, por temas de logística y seguridad, por lo que ni por Chivas TV pudieron disfrutar del juego