Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Oribe Peralta se despide con su primer triplete en América

MÉXICO - Oribe Peralta dejó en claro que no existe quinto malo y en su temporada número cinco con las Águilas logró su primer triplete para el equipo al que llegó para el Apertura 2014.

Pese a la sólida cuota goleadora que presentaba previo al arranque de esta campaña, el 'Cepillo' nunca había logrado hilar más de dos anotaciones en un mismo encuentro, situación que dejó atrás a costa del Toluca.

La última vez que el veterano atacante sacudió las redes en tres o más ocasiones fue hace más de cuatro años, cuando anotó cuatro goles al San Luis en la victoria de 5-2 que Santos Laguna propinó en el Clausura 2012.

Previo a ello, y hace exactamente diez torneos, Oribe anotó el que fuera su último triplete; en esa ocasión, durante la victoria de 4-1 que los Laguneros lograron sobre Pachuca el 23 de julio del 2011.

Cabe mencionar que en su actuación más reciente, el 'Cepillo' se dio el lujo de marcar de pierna derecha, izquierda y cabeza, conformando así un auténtico 'Hat-Trick' que le valió ser ovacionado al abandonar el juego contra los Diablos.

En la presente campaña Oribe registra cuatro goles en sólo 165 minutos disputados; este fue su último partido en la presente campaña previo a partir a la concentración del Tri Olímpico, con el que buscará refrendar la Medalla de Oro conseguida en Londres 2012.

^ Al Inicio ^