Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Almeyda sentenció que se creó una telenovela con tema Salcedo

Matías Almeyda acabó pronto con cualquier tipo de controversia en torno a la actuación de Carlos Peña en los primeros dos partidos del Apertura 2016 y también a la situación que se vivió con el zaguero Carlos Salcedo al aseverar que el grupo está muy unido y sólo se busca distraer a Chivas, algo que ya considera normal.

"Carlos (Salcedo) tenía permiso mío por unos problemas personales y durante la tarde quisieron hacer una telenovela, pero ya estamos acostumbrados. Lo importante es que fuera tranquilo a la selección para hacer bien las cosas" y añadió que tanto 'El Titán' como Carlos Cisneros ya sabían de antemano que no iban a participar en este compromiso.

"Previo al partido les había dicho a Salcedo y a Cisneros que no iban a jugar, estuve en Juegos Olímpicos, Mundiales y quieras o no, el jugador previo a estos eventos está desconcentrado. Decidí por hacer estos cambios y me respondieron".

Con respecto a la actuación del mediocampista, quien fue reprochado por la afición al salir de cambio, el estratega argentino apuntó que "parece que 'Gullit' es el único que juega en Chivas y dentro de la cancha aporta su granito de arena. Lo que más remarco es la movilidad que tuvo".

Ya en el tema del triunfo, Almeyda sentenció: "rescato la actitud que tuvo Chivas. Jugamos un excelente partido ante uno de los rivales más fuertes de la liga mexicana".

^ Al Inicio ^