Fútbol Americano
Javier Alonso 8y

'Tuca' Ferretti niega ventaja por ausencia de Oribe

MONTERREY -- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, negó que la ausencia de Oribe Peralta en el partido del próximo sábado ante América vaya ser un factor a favor de su equipo.

El delantero mexicano suma tres anotaciones en el Apertura 2016 y desde este lunes reportó con la Selección Mexicana Sub 23 que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que no estará presente en el duelo ante Tigres, motivo que no es de beneficio para los felinos, consideró el técnico en conferencia de prensa.

“No veo ninguna ventaja, ¿qué pueden decir de Torres Nilo? Es un equipo, son once. Oribe (Peralta) es un gran amigo y va apoyar a la Selección Olímpica. El que no juegue algún jugador equis no es ninguna ventaja, son once contra once”.

Después de dos partidos sin conocer la victoria al empatar sin goles ante Santos y Atlas, el técnico acepto estar preocupado, aunque aseguró que no caerán en la desesperación.

“Me preocupa, me ocupa, pongan la palabra que quieran, uno siempre trabaja para que las cosas salgan bien. Lo que no vamos a caer es en desesperación, somos conscientes de que tenemos un buen plantel”.

El estratega reconoció que por ahora el equipo aún está lejos de alcanzar el nivel que desea.

“Si estamos lejos, por lo menos pensando en los dos partidos que hemos tenidos, es normal pero espero que paulatinamente se vaya consiguiendo un mejor nivel, con los triunfos llegara la confianza. Con dos empates estamos lejos de lo que pretendemos”.

CONCACHAMPIONS LA JUGARÍA CON SUPLENTES

Ricardo Ferretti mencionó que la Liga de Campeones de Concacaf en su Fase de Grupos sería jugada por los elementos suplentes de la institución auriazul.

“La prioridad es el campeonato mexicano, sin descuidar el otro, hay un grupo grande de jugadores que quieren jugar y en la Concachampions habrá mucha oportunidad, no tanto para los que juegan en la Liga”.

^ Al Inicio ^