<
>

Directiva de Chiapas adelantó pago a sus futbolistas

GUADALAJARA – Los problemas económicos quedaron atrás en Jaguares de Chiapas. El compromiso de la directiva es latente, y para muestra de ello es que se le adelantó al plantel un mes de su pago.

La temporada pasada al club se le adeudaba constantemente su salario, y pese a las promesas de la directiva, todo quedaba pendiente, por lo que para este torneo intentan quitar esa manchita que se dejó marcada.

“Uno como futbolista cada torneo es prácticamente nuevo. Así como no nos pagaban, tengo que decirlo, nos adelantaron un mes. Así como salimos en las malas a decir, ahora se vale el agradecimiento de la directiva que nos adelantó un mes”, reconoció Félix Araujo, defensor de los ‘chiapanecos’.

- ¿Llegó a afectar? -, “Siempre lo he dicho, así no me pagaran un peso yo jugaría fútbol. Si te llega a afectar, pero ya entrando a la cancha, a un estadio, mirando a la gente se te olvida”, respondió a pregunta expresa de ESPN Digital.

Chiapas está en Guadalajara para medirse este martes a Chivas en la Copa MX, y para Felix, habrá que buscar el resultado, pues hay una urgencia de ganar.

“No sé a quiénes van a poner, pero correrán bastante. Jaguares está urgido de ganar algo; esperemos que esta Copa sea un aliciente y motivación para estar bien”, sentenció.

ESTÁ CUMPLIENDO LA DIRECTIVA: CARDOZO

José Saturnino Cardozo, director técnico de Jaguares, destacó la labor que viene cumpliendo su directiva, en donde no habrá más atrasos.

“Es un grupo nuevo, tenemos cinco semanas trabajando. Algunos estaban golpeados, es normal, hablamos con ellos de que el pago iba a aparecer, eso habíamos hablado con la directiva y lo hicieron. Hay que decir cuando hacen bien las cosas, porque hablamos nada más cuando no se cobra, pero adelantaron un mes y hay que felicitar a la directiva".

“Estoy muy contento, hablamos de eso con la directiva, están cumpliendo, nos toca darles un triunfo el martes, el domingo viene un partido especial con Toluca, nos enfocaremos en estos dos partidos”, complementó.

“Ellos están cumpliendo y nos toca darles un triunfo el martes. El domingo viene un partido especial con Toluca, nos enfocaremos en estos dos partidos”, sentenció.