<
>

Jaguares goleó al Rebaño, en choque de la Copa MX

MÉXICO -- Guadalajara comenzó muy mal su participación en la Copa MX, al ser goleado en condición de local 1-4 por Jaguares de Chiapas, en partido de la fecha dos disputado en el estadio de Chivas.

Edson Torres adelantó al conjunto tapatío al minuto 37, pero Jaguares aprovechó el hombre de más que tenía en la cancha para darle la vuelta por medio del ecuatoriano José Ayoví, al 39, Dieter Villalpando, al 72, así como un doblete de Martín Zúñiga, a los 82 y 84.

Con este resultado, el conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo llegó a cuatro unidades en dos partidos, en tanto los tapatíos, bajo el mando del argentino Matías Almeyda, se quedaron en blanco.

El próximo duelo del 'Rebaño Sagrado' será el 10 de agosto frente a Tapachula, mientras para Jaguares será el 17 de agosto con Cafetaleros, en acciones del Grupo Dos.

LOBOS BUAP TAMBIÉN GOLEA

Xolos de Tijuana salió goleado del Estadio Universitario BUAP. En una gran noche, Lobos se impuso 4-0, en partido de la segunda jornada de la Copa MX.

Desde el minuto 15, la escuadra de la Liga de Ascenso se adelantó en el marcador. Daniel Porozo fue certero, cuando momentos antes Jorge Ibarra había estrellado un disparo en un palo.

Los fronterizos tuvieron una leve reacción, aunque no suficiente para emparejar las acciones; Avilés Hurtado mandó un cabezazo solo cercano a un poste.

Xolos decayó defensivamente en la segunda parte y los poblanos inclinaron totalmente la balanza a su favor. Con goles de Ibarra (51’), Guillermo Clemens (58’) y Diego Jiménez (67’) redondeó un buen juego.

-Con información de Notimex y Graciela Reséndiz