Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

América dispone con facilidad de Mineros en la Copa MX

MÉXICO -- América continuó con su paso implacable en la Copa MX al disponer con facilidad de Mineros de Zacatecas por marcador de 4-1, en duelo celebrado en el Estadio Azteca.

Rubens Sambueza volvió a ser el motor del conjunto azulcrema para sumar su segundo triunfo en el torneo copero para colocarse como líder del Grupo 5, mismo que comparten con los zacatecanos y Mérida.

En el primer tiempo, los de Coapa empezaron a imponer condiciones desde muy temprano cuando dos de sus refuerzos para el presente campeonato --Bruno Valdez y Renato Ibarra-- se estrenaron como goleadores de los azulcremas, ventaja que se vería recortada al concluir el primer lapso con el gol de Gustavo Ramírez.

Para la parte complementaria los comandados por Ignacio Ambriz sentenciarían el duelo en cuestión de 10 minutos cuando Rubens Sambueza y Silvio Romero se hicieron presentes en el marcador.

El próximo compromiso en el certamen para los de Coapa será el próximo 16 de agosto cuando reciba en el Estadio Azteca al conjunto de Mérida.

LEÓN SE IMPONE POR LA MÍNIMA
Atlante perdió en casa 1-0 ante León, con gol de Mauro Boselli en el primer tiempo, dentro de la Copa MX.

Aparentemente en fuera de lugar, el jugador naturalizado mexicano anotó tras perderse al área y definir por arriba del portero Eduardo Bravo, quien casi al final evitó el segundo en contra con una gran atajada. El encuentro fue entretenido, pero lamentablemente Fernando Navarro no lo terminó por salir lesionado.

En la siguiente jornada, los Potros visitarán a Celaya el martes 9 de agosto, en tanto que los Panzas Verdes también jugarán en casa de los Toros el miércoles 17.

^ Al Inicio ^