<
>

Joffre Guerrón entiende las críticas de la afición

Joffre Guerrón está consciente de que no vive sus mejores días como futbolista de Cruz Azul; sin embargo, mantiene la calma e incluso justifica los abucheos recibidos de parte de los seguidores del equipo.

"La afición tiene la razón en enojarse, pagan su entrada para ir a ver a su equipo ganar, pero hay que entender que no todos los partidos se ganan, tengan paciencia", explicó el ecuatoriano sobre la actualidad del club.

El también ex futbolista de Tigres aclaró que se siente en calma pese a la sequía que atraviesa, e incluso apela a la confianza de sus compañeros para salir de la mala racha que le embarga desde su llegada al conjunto de la Noria.

“Es normal. A lo mejor la gente anda ansiosa, quiere que meta goles, pero estoy tranquilo. Con paciencia y la confianza de mis compañeros se darán las cosas y todos estarán alegres”, agregó el atacante previo a enfrentar a Leones Negros en Copa MX.

DARÁN TODA LA IMPORTANCIA A LA COPA

A la Copa MX, Cruz Azul dará la misma seriedad, y así lo hicieron ver Joao Rojas y Adrián Aldrete ante los resultados que se les presentaron en el inicio del campeonato. En el caso del ecuatoriano, busca tener actividad ante la suspensión por tres partidos en el torneo de Liga.

“Después de estar suspendido tres partidos en la Liga todos queremos dar el máximo en la Copa, estar en forma para cuando se cumpla mi castigo y estar disponible para cuando requiera el ‘profe’ (Tomás Boy)”.

“Me quedo tranquilo sabiendo que tengo actividad en Copa, esperando que se cumpla el último partido de mi castigo para estar con Cruz Azul”, mencionó quien estará de vuelta para la Fecha 4 del Apertura 2016.

Cruz Azul visita este miércoles a Leones Negros en la segunda fecha del certamen, y para Aldrete, este habrá que enfrentarse con toda la seriedad, ante la necesidad de resultados.

“Con toda la seriedad, el equipo sabe perfectamente que es necesario tener actividad, tener una racha positiva, viajamos con plantel completo, queremos un muy buen par de partidos, de resultados, sabemos perfectamente que esto empieza mañana”.

El defensor indicó que habrá de insistir y seguir por la misma línea de trabajo, esperando que las victorias comiencen a llegar.

“Hay que seguir insistiendo, seguir con el mismo trabajo, hemos hecho bien las cosas, sabemos perfectamente que no basta, que es de resultados inmediatos, creemos en el trabajo que hemos hecho, en nuestro fútbol y tarde o temprano va a llegar, espero que sea ya la siguiente jornada”.