<
>

Bruno Valdez y Renato Ibarra se estrenaron con el América

Imago7

MÉXICO -- América tuvo un inicio vertiginoso en su segundo duelo por la Copa MX, gracias en gran medida a lo hecho por dos de sus refuerzos: Bruno Valdez y Renato Ibarra, quienes convirtieron convirtieron sus primeros goles con la playera azulcrema.

El conjunto de Coapa impuso condiciones rápido en su primer duelo como local por el torneo copero ya que apenas al minuto ocho de iniciado el compromiso ante los Mineros de Zacatecas el zaguero paraguayo, quien llegó a las Águilas para el Apertura 2016, se levantó en el área para rematar con la testa un tiro de esquina que se anidó en el fondo de las redes.

Pocos minutos después Renato Ibarra también escribiría por primera vez su nombre entre la lista de goleadores cuando Rubens Sambueza filtró un balón que el ecuatoriano no desperdició para poner el 2-0 a favor del conjunto local.

En su primer compromiso de la Copa MX, América venció 3-0 a Mérida en calidad de visitante con los goles de Osvaldo Martínez, Carlos Rosel y Darwin Quintero.

Cabe recordar que también Silvio Romero, quien llegó al América para el presente campeonato, ya convirtió su primer gol oficial con la oncena que comanda Ignacio Ambriz.