Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Hugo González sufrió golpe emocional en la banca del América

MÉXICO -- El portero de América, Hugo González, reveló el golpe emocional que sufrió durante la pretemporada al conocer que Moisés Muñoz sería el arquero titular para el Apertura 2016.

“(Fue) difícil, pero igual lo iba a ser para Moi si le decían que no iniciaba y depende de cada quién cómo lo tome, y yo seguiré trabajando para hacer las cosas bien”, dijo el elemento formado en las fuerzas básicas de la institución.

Hugo comentó que asumir el rol como suplente ha sido difícil, ya que el torneo pasado se ganó la titularidad y fue reconocido como el mejor cancerbero de la Concacaf Liga de Campeones 2015-2016.

“Es complicado, pero si me caigo ahorita perderé todo lo que gané el torneo pasado, lo bueno que hice y no es mi intención hacer eso, busco hacer las cosas bien en la cancha”, mencionó.

Hugo, quien ha sido titular en los dos juegos de Copa MX y uno de Liga contra Toluca, debido a una lesión muscular de Muñoz, aseguró que “en ningún otro equipo hay una competencia en el arco tan difícil”.

Con Moi en duda para afrontar el cotejo de la Jornada 3 frente a Tigres recalcó que él se ve en el once inicial y no bajará los brazos en la pelea por dicho puesto.

“El profe es el que decide y habrá que esperar, obvio me veo jugando, pero yo siento que he hecho bien las cosas. Debo seguir demostrando para hacer las cosas bien y seguir peleando por ese lugar”.

A cuatro días de cumplir 26 años de edad, González ha disputado 42 partidos en el máximo circuito, todos ellos supliendo a Muñoz.

^ Al Inicio ^