Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Problemas de Chivas TV no corresponden al plantel

GUADALAJARA -- Edwin Hernández, defensor del Guadalajara, indicó que la plataforma Chivas TV y la investigación por parte de la PROFECO por las fallas no llega a afectar en lo deportivo, pues, aunque pertenezcan a la misma institución, solo corresponde la obtención de resultados.

“No sabía todo eso, Chivas TV y nosotros somos de la misma institución, pero somos diferentes, lo que hagan ellos o lo que se habló nuevo es muy aparte de nosotros, a nosotros nos corresponde estar bien dentro de la cancha, lo nuestro primordial es jugar bien y tratar de ganar siempre”.

Chivas TV se volvió un sistema completo, con un previo y un postpartido, además de la transmisión del mismo, en donde parte de ello es adentrarse a la privacidad de los jugadores en el vestidor, situación que apoya el ‘Aris’, ya que hay una oportunidad de conocer la otra cara del equipo.

“Es diferente, es bueno también porque la gente sabe quiénes en realidad somos, se van a familiarizar un poco más con nosotros. Nosotros somos personas, tenemos sentimientos, nos van a ver llorar, reír, hacer bromas, somos gente en común con otra responsabilidad, nos ayuda a nosotros para que sepan que tenemos otra vida aparte del fútbol”.

Mencionó que es una responsabilidad grupal lo que suceda con el equipo, por lo que no hay culpables en solitario.

“La gente se olvida rápido de las cosas, no olvidemos que acabamos de ganar un título, sea bien o poco preferimos tenerlo nosotros a perderlo, tampoco menospreciemos las cosas y el esfuerzo del equipo, si hay que echar culpas que sea a todo el equipo y no a un jugador”.

El zaguero señaló que buscarán sacarse la espinita de la goleada por 1-4 con Jaguares en la Copa este viernes ante Tijuana en el torneo de Liga, al que llegan con la presión que emana la historia del club.

“Así como para ‘Gullit’, como para el ‘Avión’, como para mí, como para todos hay que tener los pies sobre la tierra y aguantar la presión que ejerce este club, tampoco es fácil, así como lo exige la gente, lo exigen los medios, la familia, la misma institución, no nos podemos relajar, sabemos que cada que nos ponemos la playera tenemos que dar el máximo, el viernes es un buen partido para sacarnos esta espinita que nos comimos ayer”, dijo.

^ Al Inicio ^