Fútbol Americano
Javier Alonso 8y

Damm ve al América como un equipazo, de los mejores de la liga

MONTERREY -- Tigres aún no conoce la victoria en el Apertura 2016, pero ante América demostrarán cuál es su nivel real en el arranque del torneo.

Jürgen Damm, sabe que las Águilas han tenido un arranque prometedor, por lo que servirá para medir el potencial que puede alcanzar el equipo felino en lo que resta del torneo.

”Es un equipazo. Sabemos que torneo tras torneo son protagonistas, siempre son un rival a vencer, es uno de los mejores equipos de la Liga, enfrentarlos va ser importante para saber dónde estamos parados, si hacemos un buen desempeño podemos ganar”.

Damm reiteró que Tigres cuenta con el plantel de mayor calidad en la Liga MX y la falta de triunfo en los primeros dos partidos no es un factor que pueda afectar el ánimo del equipo.

”Para mí Tigres es el mejor equipo de la liga mexicana, no solamente por el plantel que tenemos, por el entrenador, por las finales que hemos disputado, por los títulos que hemos ganado recientemente que lo avalan como el mejor equipo, por dos partidos no vamos a demeritar el trabajo, esto va empezando, es una temporada muy larga”.

CALOR HA MERMADO A LOS FELINOS 

Jürgen Damm reconoció que las altas temperaturas han sido el rival a vencer, pues ante Santos en Torreón y frente Atlas en el Estadio Universitario fueron víctimas del intenso calor, por lo que el sábado por la noche en el Estadio Azteca los auriazules podrían presentar un mejor desempeño.

”A lo mejor por fuera la gente no alcanza a percibir ese tipo de detalles, en Torreón había muchísimo calor, no se podría desempeñar al cien por ciento, el partió pasado también, el sábado no habrá excusas, es un bonito horario, un bonito campo, un buen escenario y un rival que no se va tirar atrás”.

^ Al Inicio ^