Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Tigres, uno de los rivales más destacados para América

MÉXICO -- El mediocampista de América, Osvaldo Martínez, reconoció que la rivalidad contra Tigres ha crecido en las últimas temporadas y ya destacan el encuentro como de los 

"Por los jugadores que tienen es uno de los más importantes del torneo porque ganarle a un equipo como Tigres no es fácil por lo que ha habido partidos atrás", comentó en conferencia de prensa.

Osvaldo mencionó que más allá de los hombres que tienen los felinos lo importante está en el terreno de juego. "Este equipo lo que tiene es que todos los partidos sale a no pensar en el rival, sino lo que nosotros queremos y lo que le hemos ganado a Tigres (una Liga y una CONCACAF Liga de Campeones) fue con actitud".

Martínez mencionó que el equipo quiere "ganar con buen espectáculo y en los partidos los rivales cuentan y se hace difícil mostrar el espectáculo. Y los puntos en casa son fundamentales y dejamos ir muchos la temporada pasada y lo queremos hacer todo al revés y buscar de visitante los puntos también".

Osvaldo Martínez regresará al equipo luego de dos fechas de suspensión. El sudamericano reconoció que "a uno le gana la desesperación de jugar y sirve de aprendizaje para otro momento tener la cabeza fría y ahora tratar de aportar lo mío ya que este habilitado".

ESTE DEBE SER EL MEJOR TORNEO

Por su parte, José Daniel Guerrero, aseguró que el equipo debe de demostrar su mejor nivel, ya que disputarán su tercera temporada bajo el mando de Ignacio Ambriz.

"Debería ser, es el tercer torneo con Nacho le tomamos el ritmo en el trabajo, día a día y debe ser el mejor. El equipo quiere cumplir los objetivos con el nuevo sistema y con lo que tenemos anteriormente debe de ser el mejor para nosotros"

El 'Chepe' le respondió a al volante de Tigres, Jurgen Damm, quien aseguró que los universitarios tienen la mejor plantilla de la Liga Bancomer MX.

"Lo ideal es demostrarlo. El campeón es Pachuca y nadie habla de la nómina de Pachuca y yo pienso que América es el mejor, pero debemos demostrarlo y no de palabra".

^ Al Inicio ^