Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Sanción de tres partidos a Cardozo, DT de Chiapas, en la Copa MX

El director técnico de Jaguares, José Saturnino Cardozo no estará disponible para los próximos tres partidos que dispute su equipo en la Copa MX tras ser expulsado en el encuentro por la Jornada 2 frente al Guadalajara.

A través de un comunicado oficial, la Comisión Disciplinaria destacó la sanción al técnico guaraní, cuyo veto temporal en la Copa MX obedece a dos cargos diferentes que cometió en el partido ante Chivas.

Cardozo recibió sanción de un partido por "faltar al respeto a los Oficiales del partido" y el castigo de dos encuentros fue por "ingresar al terreno de juego para insultar a Jugadores u Oficiales del Partido". De esta manera, el ex estratega de Diablos Rojos se perderá lo que resta de la etapa de grupos.

Por otro lado, se confirmó la sanción de un partido al jugador del Rebaño Sagrado, Néstor Calderón, tras ser expulsado en el choque ante Jaguares tras realizar una dura entrada. De igual modo, Carlos Iván Nava de Alebrijes de Oaxaca se perderá la próxima fecha de la Copa MX por realizar una entrada peligrosa en el partido ante Monarcas Morelia.

En tanto, la Copa MX se reanudará el 9 de agosto y se llevará a cabo la Jornada 3.

^ Al Inicio ^