<
>

Chivas presume segundo uniforme con Omar Bravo

MÉXICO -- Chivas tuiteó un video presumiendo que hoy estrenarán su segundo uniforme en el juego contra Xolos de Tijuana. Entre los jugadores que aparecen vistiendo la camiseta blanca con una franja azul marina y roja está Omar Bravo, que ya juega con los Carolina Railhawks en la National American Soccer League.

A 10 segundos de que acabe el video, el máximo goleador de Chivas aparece con el nuevo jersey puesto y con los brazos cruzados observando al lente de la cámara.

Otros jugadores que salen en el video son Carlos Peña, Isaac Brizuela, Marco Bueno, José Juan Vázquez, Juan Basulto, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Miguel Ponce, Rodolfo Cota y Javier Eduardo Lopez; todos ellos permanecen en el equipo.

Antes de que comenzara el Apertura 2016, horas después de que ganaran la Supercopa contra Tiburones Rojos de Veracruz en Estados Unidos, Bravo confirmó su fichaje con Carolina. Ni siquiera jugó algún partido del certamen en curso.

En el Draft de la Liga MX, la directiva rojiblanca negoció el fichaje de Omar con otro equipo, pero él no quería salir de Chivas. Después de que se confirmara su fichaje con los Railhawks, Matías Almeyda aseguró que trató de proteger al de Los Mochis, Sinaloa, pero no tuvo éxito.