Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Tigres sigue insistiendo en fichar a Andy Delort

Los Tigres no bajan los brazos en su deseo de fichar al francés, Andy Delort, delantero del SM Caen. El presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, mencionó que todo está detenido por el club galo.

"Todavía no se logran avances y es la misma situación de hace un mes. Él quiere venir y nosotros queremos que venga. La situación de Andy con su club se está viendo y faltan detalles con su club", expresó.

El ingeniero comentó que seguirán insistiendo y la fecha límite será "el 31 de agosto cuando se cierra en Europa el mercado".

NÓMINAS LAS PONE PRENSA

Rodríguez desestimó las declaraciones de su jugador, Jürgen Damm, quien mencionó que su equipo es el mejor de la Liga Bancomer MX.

"Nosotros competimos contra 17. Queremos ser protagonistas y nos armamos para lograrlo. Las nóminas y tamaños de calificativos los pone la prensa. El equipo va como escalera, escalón a escalón para hacer de Tigres más competitivo", comentó.

Sobre el duelo ante América reconoció que "viste" ganarle a las Águilas, así que eso es lo que buscarán este sábado en el Estadio Azteca.

"Es un cotejo que ambas aficiones están esperando, y los que vayan a verlo por televisión se divertirán. Todos los rivales son difíciles y el Azteca y el América visten mucho", sentenció.

^ Al Inicio ^