Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

América presume en Twitter su posición en el ranking mundial

MÉXICO -- El América presumió que es el séptimo mejor club de todo el mundo, de acuerdo a Football Club Ranking. Las Águilas están por encima de clubes como el Villarreal, Paris Saint Germain y Boca Juniors.

El cuadro azulcrema publicó en Twitter este ranking que sale cada semana. El inicio que han tenido con dos victorias sobre Jaguares de Chiapas y Toluca en el Estadio Azteca, además de los juegos ganados en Copa MX contra Mineros de Zacatecas y Venados de Mérida ayudaron a estar en esa posición.

En el Top 10, América está por debajo del Barcelona, Real Madrid, Bayern Munchen, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Sevilla. Entre los clubes europeos que los azulcremas están por arriba son el PSG, Juventus y Manchester City.

Además de las Águilas, los Tigres están en el décimo octavo lugar superando al City, Manchester United y el Bayer Leverkusen donde juega Javier Hernández. Esta fecha se enfrentará el América contra Tigres en el Estadio Azteca, los mejores clubes mexicanos ranqueados de acuerdo a Football Club Ranking.

^ Al Inicio ^