Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Irarragorri no aceptará oferta de Boca por Marchesín

MÉXICO -- Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, respondió a las declaraciones de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, sobre la oferta que hizo el club argentino por Agustín Marchesín, actual portero de de los laguneros.

Irarragorri escribió un tuit con cuatro puntos en donde da su versión en la negociación por el guardameta: “Marchesín ha declarado querer seguir en Santos por el cariño a la institución y a la afición”.

“Su contrato original de 4 años (que lo posiciona como uno de los arqueros mejor pagados de nuestra liga) tiene 2.5 años por ejercer y claro que cuando llegue el momento y sea oportuno estaremos abierto a negociar y extender”, explicó en el segundo tópico.

Aseguró que la propuesta que presentó Boca no corresponde al valor del jugador: “La única oferta recibida, no solicitada de Boca es absurda e inaceptable en su valor y términos de pago; hemos dejado a Boca claro que no nos interesa en lo absoluto entrar en una negociación”.

Finalmente, afirmó que la única manera en que se vaya Marchesín de Santos es si “tiene voluntad de salir” y si Boca Juniors “pone en la mesa la cantidad y términos de valor que representen el valor real y jerarquía del jugador”.

Angelici dijo que ellos ofrecieron seis millones y los Guerreros querían siete.

^ Al Inicio ^