<
>

Rayados ha errado cinco de sus últimos seis penales en Liga

Imago7

MONTERREY -- Rayados tiene un fantasma que lo ha perseguido en los últimos partidos y es el de los penales, pues ante Cruz Azul volvieron a fallar dos en el primer tiempo.

El uruguayo Carlos Sánchez a los 10 minutos entregó el balón al portero Jesús Corona en la primera pena máxima de la tarde. El segundo fue errado por el argentino Rogelio Funes Mori, quien voló su disparo a los 46 minutos.

El último equipo de la Liga Bancomer MX en fallar dos penales en un mismo partido fue el mismo conjunto regiomontano, ya que en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016 ante Tigres perdonaron Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

En la Final ante Pachuca volvieron a desaprovechar una oportunidad puesto que Edwin Cardona no concretó ante Óscar Pérez.

Ante Puebla, en la jornada inaugural del actual torneo, Pabón le dio el gol de la ventaja al cuadro albiazul en partido que finalizó empatado a 1-1.

De esta forma Rayados apenas ha conseguido un gol de los últimos seis penales tirados en partidos de la Liga Bancomer MX.