<
>

Ángel Zaldívar minimiza presencia de Rubens Sambueza en el Clásico

MÉXICO -- A Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas, no le interesó que a Rubens Sambueza se le retirara una tarjeta amarilla y así podrá jugar el Clásico Nacional.

“La verdad no le tomé mucha importancia, sabía que se podía apelar, pero eso ya es cuestión de la Comisión y yo tranquilo, enfocado en mi equipo, lo demás no importa”, aseguró el ariete en entrevista con ESPN.

Además, Zaldívar se mantuvo en esa misma línea y afirmó que los árbitros “se pueden equivocar tanto en contra como a favor” y pide no generalizar que sólo América o Chivas son favorecidos. “Al fin y al cabo el futbol es el que prevalece”, comentó.

FELICIDAD POR CLÁSICO NACIONAL

Por primera vez en su carrera como futbolista profesional de Chivas, Zaldívar jugará un Clásico Nacional en el Estadio Azteca, lo que le provoca felicidad por distintas razones.

“Para mí es una alegría muy grande, estoy cumpliendo mis sueños desde chiquito y es una ilusión poder jugar mi primer clásico en el Azteca”. “Lo espero con mucha ilusión y motivación de hacer bien las cosas”, subrayó el delantero.

ES BIENVENIDO

Ante la posible llegada de Alan Pulido procedente del Olympiacos de Grecia, Zaldívar aseguró que le vendría bien a Chivas, a pesar de que comparten la misma posición.

“Jugadores de esa calidad son bienvenidos, es un gran jugador y sí se da es bienvenido, es competencia y va a jugar el que esté mejor”, platicó. John Sutcliffe, reportero de ESPN, afirmó que la contratación de Pulido con Guadalajara se hará oficial el viernes 26 de agosto.