<
>

Néstor Calderón no se desespera por la titularidad

GUADALAJARA -- Néstor Calderón suma dos goles con Chivas, mismos que le han dado seis puntos al club, a pesar de no ser titular. Pero el ‘Avión’ no se desespera y sigue trabajando por la oportunidad.

“Sabemos que el que esté mejor estará dentro del campo, en los entrenamientos hay que mostrarse mejor para estar en el once. Estoy tranquilo, trabajando para el equipo, estamos sumando y cada quien está poniendo su granito de arena para estar en Liguilla, avanzar en Copa y siempre apoyando a todo el equipo”.

“Creo que a todos nos hace falta minutos, hemos tenido oportunidades y hay que seguir aprovechándolas”, comentó tras la práctica del club en las instalaciones de Verde Valle.

Calderón se quedó tranquilo con lo hecho en Veracruz, con confianza para el partido de este martes ante Morelia, dentro de los octavos de final de la Copa.

“Tranquilo, íbamos con la mentalidad de sacar tres puntos, sabíamos que iba a ser difícil, veníamos de dos derrotas y era importante sacar tres puntos en Veracruz y gracias a Dios los sacamos. Te da confianza para aportar ahora con Morelia, llegar bien e igual salir a ganar en Morelia”.

Indicó que ante los michoacanos saldrán “de la misma manera que hemos enfrentado todos los partidos, salir a proponer, a hacer nuestro fútbol, hacer lo que entrenamos y nada más, haciendo buen trabajo vamos a sacar esto adelante”.

En el Rebaño piensan en seguir avanzando en la Copa, ya que será la oportunidad de repetir lo hecho en el certamen en el Apertura 2015 y pelear en la siguiente SuperCopa por el boleto a primera fase de Copa Libertadores 2018. “Es importantísimo, queremos también la Copa, Matías Almeyda nos lo ha externado así y vamos a pelear por la Copa, por la Liga y por todo lo que se juegue”.

Mencionó que no pueden quedarse solamente con el triunfo ante los escualos, ya que estarían mal: “No conozco otra cosa que el trabajo para mantenerte arriba y hay que seguir metiéndole, si nos quedamos con este resultado estamos mal, hay que seguir trabajando y ver lo que viene adelante”.