Fútbol Americano
Javier Alonso 8y

Con estos resultados cuesta seguir: Tomás Boy

MONTERREY -- Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, reconoció que ante la falta de triunfos es complicado seguir como entrenador, considerado que hay poca paciencia por parte de las directivas de los clubes en la Liga MX.

“Estoy contento. A veces cuesta seguir, a veces uno quiere encontrar cosas positivas para poder seguir sobre lo que uno cree que puede suceder. Con estos torneos cortos ya llevamos seis entrenadores fuera, es una cosa de locos, no se pueden hacer equipos en 10 minutos, los equipos se van haciendo poco a poco”.

“Me quedo contento con la personalidad con la que jugó el equipo en esta cancha que no es tan fácil. Tuvimos que reponernos de lesiones y esa parte también cuenta. Me hubiera gustado ganar”.

“Cruz Azul tiene una afición muy exigente que está acostumbrada a estar en los primeros planos, se han hecho cómplices de las críticas mediáticas, están en búsqueda de resultados rápidos, lamentó mucho que no sé de en este momento, van a tener satisfacciones más adelante”.

'TUCA' FERRETI 

“Si jugando tan mal como jugamos y no perdimos me da mucha confianza”

“Estamos entre el primero y segundo lugar, el tener un empate a lo mejor no te causa tanta alarma. La preocupación de uno es por el futbol desempeñado por el día de hoy”

^ Al Inicio ^