Fútbol Americano
ESPN.com.mx 7y

Lo mejor del deporte, en la nueva app de ESPN

La nueva aplicación de ESPN ya está disponible para ofrecer lo mejor del mundo del deporte a todos los usuarios de smartphones, ya sea para iOS o para Android, puede ser descargada de manera totalmente gratuita.

Para obtener la ESPN App sólo es necesario accesar a la Play Store o a la App Store, según el sistema operativo de cada móvil (También está disponible para Apple Watch) y seguir una serie de sencillos pasos durante su instalación.

Justo después de ser obtenida, la app debe ser abierta para un breve proceso de configuración, y elegir ‘México’ como región, con el que se podrá mostrar todo tipo de información, incluidas las próximas transmisiones en televisión y la elección de equipos locales como favoritos.

Tras elegir la zona geográfica se pueden asignar distintas ligas, eventos y deportes favoritos para una experiencia totalmente personalizada; un paso más adelante se podrá escoger a uno o más equipos predilectos, de toda disciplina y confederación.

Posteriormente pueden ser salvados los ajustes personales con la creación de un perfil único y ya dentro de la aplicación se puede navegar entre la página principal de espn.com.mx y la configuración establecida por el gusto de cada usuario.

Además de toda la actualidad del deporte nacional e internacional, la app de ESPN permite mirar un amplio catálogo de videos, consultar las mejores columnas de opinión y hasta explorar los resultados de las principales ligas de futbol en vivo (como la Liga Bancomer MX, la española, Premier, Champions League, Bundesliga), así como de la NFL, MLB, NBA, competiciones colegiales, y otras disciplinas como polo, póker, rugby y muchísimas otras sorpresas más.

Disponible en:

Apple iOS

Google Play

La nueva app ESPN incluye:

• Cobertura de tus ligas favoritas – La Liga, Liga Bancomer MX, Liga Premier Barclay, Serie A, MLS, Bundesliga, Primera División Argentina, Liga Águila de Colombia, Ligue 1 y mucho más.

• Cobertura de tus competencias favoritas – Copa Mundial, UEFA Champions League y Europa League, Copa MX, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, CONCACAF Champions League, Copa Argentina, Copa del Rey, UEFA Euro 2016, Copa FA, Capital One Cup y más. • Disfruta de una selección de videos destacados para UEFA Champions League y Europa League, Bundesliga, Serie A, Liga MX, y Copa MX.**

• Marcadores personalizados y lo último de partidos en vivo para mantenerte informado de goles, alineaciones, estadísticas, posiciones, calendarios, transferencias, resúmenes de video y más.

• Acceso a videos de Fuera de Juego, Fútbol Picante, y Los Capitanes, y más con comentario de nuestros reporteros y análisis de nuestros expertos**.

• Análisis al instante y noticias, todos alimentados por la mesa de noticias de ESPN activa 24/7. • Fácilmente agrega, edita y quita equipos favoritos para la mejor experiencia personalizada en toda la app.

^ Al Inicio ^