<
>

Aficionado sigue a Gallos Blancos aun sin dinero

QUERÉTARO -- El amor que le tiene David Reyes al Querétaro ha hecho que durante seis días siga al equipo desde su juego de Copa MX contra Cruz Azul en la Ciudad de México y de regreso a La Corregidora dos días después para ver el cotejo contra el América.

David regresó a su estado gracias a aventones, pero en su camino la policía le robó su mochila mientras dormía en un parque; a pesar de esto, no ha bajado su ánimo para intentar ver a los Gallos esta noche.

"Vengo de 'ride', porque fui al D.F. a ver a Querétaro y estoy (checando) si me ayudan para entrar al juego".

Este singular aficionado vive en Jalpan de Serra, poblado de apenas 11 mil habitantes al norte del estado y ubicado a 188 kilómetros del mismo Estadio Corregidora.

"Me aviento cinco horas y media, casi seis, hasta mi casa y a ver cómo le hago mañana para llegar por la tarde", añadió.

Este seguidor, que es viudo y no tiene contacto con su familia desde que fallecieron sus padres, señala que aunque ya hay boletaje agotado, un revendedor le dijo que le dejará un boleto en 200 pesos; hasta poco antes de las cuatro de la tarde tenía en la mano 110 pesos.

David advierte que de la misma forma buscará viajar el próximo martes cuando su equipo se mida al Toluca en la capital mexiquense en duelo de semifinal de la Copa MX. "Tengo que trabajar para sacar dinero para el boleto de Toluca".