<
>

Rubens Sambueza responde a críticas de Vergara por centenario

QUERÉTARO -- Rubens Sambueza se ríe de las críticas y burlas del dueño de Chivas, Jorge Vergara y del CEO de Onnilife, Luis Higuera, por el centenario del América.

El capitán del equipo azulcrema comentó que para ellos no es importante lo que se escribe en redes por parte de la cúpula del Rebaño.

"Lo importante para nosotros es que hoy en día somos el equipo más ganador de México y nos tenemos que preocupar por nosotros. No hablar de la demás gente, ni de los demás equipos".

Sambueza reconoció que "nos han criticado mucho por el tema del centenario, del himno, de la playera y ahí te das cuenta de la grandeza que tiene este club. Siempre buscan una cosita para criticar y no se dan cuenta que es el equipo más ganador de México".

"Nuestra responsabilidad es demostrar dentro del terreno de juego la grandeza que tiene el equipo, las ganas que se tiene de seguir trascendiendo y pode conseguir más títulos. En el año del centenario ya pudimos conseguir la CONCACAF, pero queremos todo lo que estamos jugando y debemos estar unidos para conseguirlo", concluyó.

En el mismo tenor habló Osvaldo Martínez, quien consideró que la directiva del Guadalajara se ha caracterizado por hablar y pide que deje a los jugadores tapatíos hacerlo dentro del campo el próximo miércoles cuando se midan en la semifinal de la Copa MX.