<
>

Enrique Meza se queja del arbitraje

LEÓN -- El entrenador del Monarcas Morelia, Enrique Meza se quejó de los últimos arbitrajes, incluido el de Alfredo Peñaloza en el juego que tuvieron contra León, donde cayeron 3-1.

"Todos los balones divididos nos siguen costando muchos puntos porque casi todos nos los marcan en contra, yo quiero pensar que no hay una predisposición para eso, pero sí hay una constante, nos han marcado seis penales y ninguno a favor, también no es que haya habido algunas clara para que lo hicieran, pero yo solo soy el técnico y no soy de usar todo esto para justificar mi trabajo", dijo Meza al final del cortejo en Guanajuato.

Además señaló puntualmente una falta al minuto 27 sobre su jugador Diego Valdés, que no pudo seguir en el juego. "Hay una cosa que me molesta mucho: La patada a Diego Valdés en medio campo y sin embargo no pasó nada, ahí León se pudo quedar con uno menos pero los árbitros son aretes humanos se equivocan u casi siempre que hay un balón dividido lo toman para el lado contrario", manifestó.

Aunque señala que ha sido perjudicado, también reconoció que su equipo no ha hecho los méritos suficientes para ganar, sobre todo en las últimas jornadas. "Nos ha faltado volumen de juego", apuntó.

Sobre la situación extra cancha que vivieron al tener que concentrarse a 70 kilómetros de León por consecuencia de un torneo colegial que se realiza en la ciudad zapatera, Meza señaló que "es lo mismo, ahora nos tocó viajar más lejos porque León está lleno, pero no lo podemos usar como atenuante para hablar de la derrota, con el tiempo uno aprende a manejarlo. No sé si afectó, los muchachos corrieron", dijo.

YARBROUGH RESPETA A MEZA Y SE LIMITA A HABLAR DEL ARBITRAJE

El portero del León, William Yarbrough expresó su admiración hacia Enrique Meza, pero a su vez se limitó a hablar del trabajo del silbante Peñaloza, juzgado por el técnico del Morelia.

"El árbitro también entrena y trabaja en la semana, yo admiro y respeto mucho a al Profe Meza, que lo conozco desde muy joven, respeto y admiro sus comentarios pero yo siempre, salga perjudicado o no, nunca voy a hablar del arbitraje, prefiero hablar de mi trabajo y el de mi equipo", indicó.