<
>

Chivas se burla en redes sociales tras victoria sobre América

MÉXICO -- Después de clasificar a la final de la Copa MX, la cuenta de Twitter de Chivas de Guadalajara lanzó una burla a las Águilas del América haciendo referencia al supuesto plagio.

La cuenta del ‘Rebaño Sagrado’ tuiteó una fotografía donde aparece una imagen que originalmente decía “Sin copia”, pero el Guadalajara tachó la ‘I’ para que quedara con la leyenda “Sin copa”.

Esto hace alusión al supuesto plagio del himno del Centenario del América y también sobre que se quedarán sin trofeo de Copa en su festejo.

A esto se le une la burla que hizo Jorge Vergara en su Twitter al expresar que el América nunca olvidara su centenario.

Chivas ganó en penales para clasificar a la final de la Copa MX contra Gallos Blancos de Querétaro.

Por su parte, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, no desaprovechó la oportunidad para burlarse de las Águilas tras la nueva victoria del Rebaño en el Estadio Azteca.

El dirigente se encuentra en China por cuestiones ajenas al ámbito deportivo, pero expresó en su cuenta de Twitter que inclusó allá "hay ricos caldos de pollo", etiquetando al Rebaño y al América.

También, Adolfo ‘Bofo’ Bautista se burló de la eliminación del América en Copa MX y tuiteó en su cuenta personal sobre el pase de las Chivas a la final.