<
>

"Para defender esta playera a muerte, tienes que ser americanista": Muñoz

MÉXICO -- Apenas unas horas después de que Santos Laguna anunció que Agustín Marchesín será nuevo jugador del América, Moisés Muñoz, actual portero del conjunto azulcrema, aprovechó sus redes sociales para enviar algunos mensajes a la afición águila.

En primer lugar, Muñoz dejó en claro que “para defender esta playera a muerte, tienes que se americanista”, mensaje acompañado de algunas imágenes en las que festeja un campeonato y besa el escudo del club.

Todo esto se presenta luego de que en algún momento en su estancia en Santos, Agustín Marchesín aseguró que nunca vestiría los colores del América, a pesar de un supuesto interés del cuadro de Coapa, situación que contrasta con la realidad al ahora haber sido negociado al cuadro capitalino.

Minutos después, Muñoz, quien todavía no define su futuro, pues no ha renovado con las Águilas, explicó que lo único en lo que está enfocado en estos momentos es en su presente con el club y en lo que queda en disputa como un pase a la Final y el Mundial de Clubes. Ya para después, según explicó, dará a conocer su futuro.