Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Recibe Jémez sus primeros abucheos

Todo había sido miel sobre hojuelas para el español Francisco Jémez al frete de Cruz Azul hasta hoy. ¿El motivo?: la manera en que terminó perdiendo el primer tiempo del partido ante Monterrey, en la tercera jornada del Clausura 2017.

El estratega de la Máquina y en sí el equipo abandonó la cancha del Estadio Azul entre abucheos. Los jugadores se fueron al descanso sin mirar a nadie, lo mismo que el estratega que debuta en este torneo en el futbol mexicano.

Minutos antes del partido, la afición pensaba que había que darles tiempo a los jugadores y al mismo Jémez, pues hay refuerzos y el conjunto debe acoplarse a una nueva idea futbolística -decían.

Sin embargo, hoy los Rayados desnudaron las fallas ofensivas y defensivas del equipo celeste, que llegó a este encuentro con dos derrotas consecutivas (una en liga y otra en Copa).

Esta tarde, del minuto 21 al 39’ los Rayados impusieron su potencial y mandaron al descanso a su rival con dos goles en contra; por ello la gente abucheo, Aunque no fue un grito ensordecedor como en otros momentos, sí llamó la atención de todo mundo.

^ Al Inicio ^