Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Cauteruccio intrascendente en debut, pese a gol anulado

MÉXICO -- Martín Cauteruccio se quedó a poco de debutar con gol en el torneo de Liga luego de que el árbitro le anulara una diana al minuto 82.

El uruguayo entró al campo de juego al minuto 60 ovacionado por un público celeste que esperaba ansioso su entrada a la cancha y que por redes sociales reclamaba a Paco Jémez que no lo usara como titular.

El jugador relevó a Omar Mendoza, así que el estratega cruzazulino se atrevió a apostar por un ataque conformado por Mena, Benítez, Rodríguez y ‘Caute’, además de Giménez y Joao Rojas, cuando el juego seguía 1-2 a favor de los regios y los cementeros tenían un hombre más por la expulsión de Walter Ayoví.

Con zapatos en color naranja, Cauteruccio, que había debutado a mitad de semana con un tanto en la Copa MX, lució muy estático en el área durante los primeros minutos y tardó mucho en rematar a puerta.

El jugador fue sorprendido en fuera de juego en el gol de Jorge Benítez al 77’. Asimismo, al 82’, recibió solo en el área, controló y se la cruzó a Hugo González, en otra anotación que el árbitro Fernando Hernández le anuló a los cementeros, aunque este injustamente, ya que el delantero charrúa no se encontraba en fuera de lugar.

Al minuto 88 Cauteruccio también coenctó mal un cabezazo desde el centro del área, aunque paulatinamente estaba encontrando más balones a modo para su escuadra.

En este tenor, al 91’, ‘Caute’ se escapaba por izquierda y César Montes lo mandaba al suelo, para recibir el tarjetón amarillo.

El artillero proveniente del San Lorenzo de Almagro fue intrascendente para su equipo en los 30 minutos de tiempo reglamentario y cinco de tiempo añadido, donde el marcador terminó empatado a dos tantos con un autogol de los regios en la agonía del partido.

^ Al Inicio ^