Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Árbitro mexicano olvida tarjetas; no es el primero

En el juego entre León y Pumas, disputado este sábado en el Nou Camp, al juez central de dicho cotejo, Jorge Isaac Rojas, se le olvidaron las tarjetas y tuvo que pedírselas al cuarto árbitro

Resulta que cuando buscó, el silbante no tenía tarjetas y tuvo que solicitar una amarilla para amonestar a Gerardo Alcoba.

Rojas no es el primero en sufrir este descuido, aunque no son muchos casos los que se recuerden en el futbol de un incidente similar.

En un encuentro entre River Plate y Rosario Central, durante el Apertura 97 del futbol argentino, el árbitro Óscar Sequeira expulsó a Celso Ayala, pero cuando buscó la tarjeta roja en su bolsillo no la encontró y tuvo que enviarlo a las regaderas sólo de palabra.

Asimismo, en un partido en la Liga inglesa, el juez central Mark Clattenburg quería amonestar a Danny Guthrie del Reading, quien en el segundo tiempo se le atravesó a Daniel Sturridge del Liverpool.

Sin embargo, no traía tarjetas y al darse cuenta de su error, se vio obligado a detener el juego y trotar hacia la línea de banda para que el cuarto juez le prestara las suyas.

^ Al Inicio ^