Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 7y

'Moy' Muñoz lamenta violencia en los estadios

MÉXICO.- El portero de Chiapas, Moisés Muñoz, afirmó que no debe permitirse violencia en los estadios del futbol mexicano, como sucedió el sábado en Veracruz, tras la derrota del equipo local ante el campeón Tigres.

“Definitivamente es lamentable, sobre todo porque estamos acostumbrados a asistir a los estadios con nuestra familia, con nuestros hijos, con nuestros padres e inclusive con nuestros abuelos y ese tipo de disturbios no pueden suceder en ningún estadio”, señaló 'Moy', quien se encuentra con el equipo en la capital del país.

Los felinos prepararán su partido ante Chivas, correspondiente a la octava fecha del Clausura 2017, a celebrarse el sábado en Tuxtla Gutiérrez.

La idea del técnico Sergio Bueno es alejar a sus jugadores de cualquier distracción y qué mejor que trabajar en el Centro de Alto Rendimiento a puerta cerrada, para recobrar la tranquilidad, luego de sus tres derrotas consecutivas en la liga.

“Sin duda dejamos pasar tres oportunidades importantísimas para nosotros, lo cual no nos tiene contentos y no nos queda más trabajar y pensar en el siguiente juego que es igual de importante”.

Dijo que están conscientes de que los rojiblancos llegarán motivados, tras ganarle el clásico al América.

“Será difícil, pero hay que hacerle frente en nuestra casa y sacar puntos”.

NADIE ESTUVO CON MÁRQUEZ

'Moy' y sus compañeros supieron sobre la reunión de jugadores del domingo, encabezada por el rojinegro Rafael Márquez, “pero no pudimos estar porque jugábamos en Puebla”.

Dijo que están al tanto de este movimiento -tendiente a la integración de una asociación de futbolistas independiente a la Federación Mexicana de Futbol- “y seguramente habrá comunicación para saber la minuta de lo sucedido ayer”.

^ Al Inicio ^