Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Otra derrota de Cruz Azul significaría la eliminación

Con nueve partidos sin ganar, tanto en Liga como en la Copa MX, Cruz Azul se juega el orgullo en el torneo copero ante el Querétaro, en la continuación de la fecha cinco en el estadio Azul a las 20:30 horas.

La Máquina Celeste llega a este encuentro con el ánimo decaído por la situación que vive en la Liga MX y luego de haber caído en casa 0-1 ante Rojineros del Atlas, por lo que llega desesperado de ganar y encontrar una motivación.

Con solo dos puntos en la segunda posición del Grupo 2 de la Copa, los dirigidos por el español Francisco Jemez cerraron filas el fin de semana pasado “para trabajar, sacar adelante al equipo y darle buena cara a la afición”, y esta puede ser el día.

Sin embargo, Gallos Blancos comienza a recuperarse en la Liga, pues en la Copa marcha con buen paso que lo tienen como líder del sector con seis unidades, y en el fondo marcha Alebrijes de Oaxaca con dos.

Hay que ver si la plática y el compromiso que tuvieron los jugadores celestes al término del duelo contra Rojinegros rinde frutos en este encuentro, porque ahora más que nunca, Cruz Azul debe salir adelante.

^ Al Inicio ^