<
>

Jémez se queda en Cruz Azul aunque no califiquen

Guillermo Álvarez Cuevas dejó ver que el proyecto de Paco Jémez al mando del Cruz Azul no será efímero, al asegurar a ESPN que pase lo que pase con el conjunto cementero en el Clausura 2017, el técnico español continuará dirigiéndolo.

El presidente de los cementeros respondió a varios cuestionamientos en un ‘verdadero y falso’, y sostuvo que aunque Jémez no pase a Liguilla, no se irá de la Máquina Celeste al final de campaña.

“No, porque conocíamos su método de trabajo y en qué equipos había tenido esos altibajos, pero también con qué plantel contaba. Hay que ver que hay entrenadores que tienen una forma de trabajar, pero no se valora el plantel que tenga. Tuvo una gran campaña con el Rayo Vallecano, pero a la otra le quitaron al 50 por ciento del plantel que tenía”.

El directivo manifestó que “no podemos estar apostando, mencionando que todo está sujeto a un partido. Por eso estamos hablando siempre que si está tan de moda la palabra ‘proyecto’, siempre se habló con el técnico y con sus colaboradores, en donde se tienen metas intermedias y desde luego que el objetivo es tener mayor puntaje”.

Asimismo, en torno a su importante cotejo de este sábado ante el América, ‘Billy’ Álvarez hizo votos porque su escuadra salga airosa del Estadio Azteca, ya que el deseo de la directiva que encabeza es “reconquistar a la afición, pero sobre todo, ante un rival que desde inicios de la década del setenta, se han dado grandes juegos. Siempre son muy buenos partidos ante el América”.